Estoyweb! Servicios Online

Soluciones para tu negocio: Diseño Web Tiendas Online Proyectos a tu medida

Acerca de nosotros

Soluciones para que las PYMES lleven su negocio a Internet

Estoyweb! Servicios Online es una empresa dedicada desde sus orígenes al desarrollo de páginas web, así como a la potenciación del negocio local, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y de, en general, cualquier sector que necesite crecer, ofreciéndole la posibilidad de expandirse a través de Internet.

La empresa fue fundada por Joaquín Maciá Senent, Técnico Superior en Internet y E-Commerce por el centro de estudios ESINE. Un emprendedor con visión de futuro y gran capacidad de trabajo, que se vuelca en dar siempre el mejor servicio con la garantía de que sus clientes obtendrán un resultado satisfactorio, sea cual sea el proyecto que busquen llevar a cabo. Años más tarde se unió a la empresa Damián Maciá Gómez, técnico superior en desarrollo de aplicaciones web, para dar un salto cualitativo en cuanto a oferta de productos adaptados a las nuevas teconologías, con un acabado profesional y adaptado a dispositivos (resposive) al mejor precio.

La empresa cuenta con una larga trayectoria online, en la que ha lanzado diversos proyectos sin dejar nunca de trabajar para llevar Internet, como herramienta, a las PYMES de la zona y de cualquier punto de la geografía española.

Estoyweb! Servicios Online se marcó como objetivo, desde el principio, ofrecer un producto de calidad al mejor precio, con una atención al cliente en la que pone el máximo esfuerzo para que estar en Internet resulte fácil, cómodo, cercano y sobre todo, comprensible.

Máximas profesionales

Nuestra filosofía de negocio se basa en que somos una PYME, y como tal, buscamos ofrecer a tu negocio lo que nos gustaría que tuviera el nuestro.

Creatividad

Buscamos dar a los proyectos un diseño moderno y adaptativo, haciendo uso de teconologías fiables para que la aplicación web del clietne se integre perfectamente con el mundo digital más actual.

Experiencia

Tras un gran número de trabajos a nuestras espaldas, nos gusta poner al servicio del cliente nuestros conocimientos adquiridos, para asesorarle lo mejor posible a la hora de llevar su negocio a la red.

Puntualidad

Siempre dependiendo de la amplitud del proyecto y de las aportaciones que deba hacer el cliente, buscamos que tu aplicación web esté online lo antes posible, para que tu negocio se beneficie.

Visibilidad

Uno de nuestros mayores objetivos es que, al lanzar tu negocio a la red, tu visibilidad aumente atrayendo un flujo cada vez mayor de clientes potenciales. Para ello implementamos palabras clave que atraigan visitas de las búsquedas.

Nosotros

Profesionales a tu servicio
Rachel James Johnes
Joaquín Macía Senent

Técnico superior en Internet y E-Commerce

Fundador

Rachel James Johnes
Damián Maciá Gómez

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web

Programador de aplicaciones web