SAS destina una gran cantidad de dinero en IA

SAS destina una gran cantidad de dinero en IA

La compañía SAS, líder en desarrollos informáticos de Big data Analytics, dispondrá los próximos 3 años la considerable cuantía de 1.000 millones de dólares a IA, la que se encaminará a la innovación a través de I+D, formación que dé información a las demandas de los usuarios y poner en funcionamiento una ayuda de especialistas que garanticen que sus compradores aprovechan todo el beneficio a sus proyectos de Investigación + desarrollo.  Con esta financiación se pide el desarrollo de nuevas tecnologías, entre ellas la deep learning, la elaboración del programa I+D Accelerator y soluciones avanzadas en inteligencia artificial.

Un fragmento de la transición de SAS en I+D se está centralizado en las fundamentales áreas de tecnología robótica, otorgando importancia a orientar a los usuarios sobre el alcance de su impacto en su empresa.

Con la incorporación de la IA, los usuarios obtendrán una mejor gestión de fraudes y riesgos y muchas posibilidades más.

Cabe realzar que SAS no solo entrega sus medios de IA a clientes particulares. Existen datos de que los trabajos de la compañía también han hecho maravillas en el campo de la analítica deportiva. SciSports, empresa holandesa de analítica deportiva, usa las capacidades de computer visión, capturando y investigando los datos y ofreciendo toda la información imprescindible del encuentro a entrenadores y managers.

El aporte en IA de SAS significación la elaboración del programa IA Accelerator, que ofrecerá, educación personalizada en Inteligencia Artificial para desarrollar las destrezas en esta tecnología, programas de educación que otorguen mejores conocimientos a analistas que decidan aumentar sus capacidades en Inteligencia Artificial y Instruir especialistas en simulación vinculadas con la ciencia de los datos.

Son muchas las empresas que utilizan Inteligencia Artificial y machine learning de SAS, pero ciertos consumidores son estos que os ponemos a continuación, Connexions Loyalty, Daiwa Securities y Volvo y Mack Trucks.